BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CANDIDATO "BURRO" DE PUEBLO LIBRE JHONEL LEGUÍA JAMIS QUIERE BURLARSE DEL JEE Y DE SUS VECINOS ELECTORES


JEE podría excluir a candidato de Pueblo Libre, Jhonel Leguía, por no haber estudiado 1, 2, 3 y 4  año de secundaria, señala Ugel 3.

En un libro escrito por la antropóloga Argentina Irina Podgorny, señala que hubo un tiempo en que la frontera entre la medicina y la charlatanería era muy difusa, hasta el punto en que médicos y charlatanes trabajaban juntos. Un tiempo de curanderos que se hacían pasar por científicos y de científicos que se asombraban por los conocimientos de los charlatanes.

Es el caso de Jhonel Leguía Jamis, candidato a la alcaldía de Pueblo Libre por el partido Solidaridad Nacional, quien “astutamente”, confirma en su hoja de vida en el ítem III. Formación Académica: Secundaria: Institución Educativa: San Anselmo - Concluido: Concluido - Período: 1991-1991.

Como se puede apreciar el candidato no ha sido honesto con sus vecinos de Pueblo Libre, al no detallar los años que estudio desde sus inicios, muy por el contrario ha informado solo el último año de estudios.

Por otro lado el candidato Jhonel Leguía, habrá querido burlarse de los vecinos de Pueblo Libre, pero jamás se iba burlar del periodista César Castro Aycatuiro, quien ha desarrollado un trabajo periodístico extraordinario al descubrir la verdad, solicitando copias de las actas de estudio a la UGEL 3 del señor Jhonel Jorge Leguía Jamis, cursados en el CEP San Anselmo de Estudios Completo de sus cinco años de estudios culminados en el año 1991

UGEL 3, CONFIRMA QUE JHONEL LEGUÍA, NO ESTUDIO 1º Y 4º DE SECUNDARIA

Ante una minuciosa busqueda de parte de la jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica de la UGEL 3, a cargo de la abogada Illian Hawie Lora, dice el documento “La información solicitada de los estudios del señor Jhonel Jorge Leguía Jamis, son extraídos del archivo que se tenía cuando se solicitó y corresponde al 5º año de secundaria del año 1991".

Luego la abogada señala “Respondiendo a la interrogante del señor Jhonel Jorge Leguía Jamis, del por qué no se pueden emitir Certificados de Estudios Completo de sus cinco años de estudio Culminados en el año 1991 es porque sólo figura haber culminado sus estudios secundarios el año 1991 en el CEP San Anselmo debiendo haber realizado sus estudios de 1º a 4º de secundaria en otra u otras instituciones educativas”, dice el documento que LA NOTICIA RENOVADA tiene en su poder.

Sin embargo el candidato de Solidaridad Nacional, Jhonel Leguia, en su hoja de vida “astutamente” dice haber concluido sus estudios secundarios en la IE. San Anselmo, colocando el último de estudios.

OTRA DEL “SOLIDARIO” JHONEL, CENECAPE NUNCA LE ENTRO DIPLOMADO

Al parecer el candidato de Solidaridad Nacional, Jhonel Leguía, las patas de la mentira le quedaron cortas. Jhonel Leguía, declara en su hoja de vida: Que el Centro Educativo Ocupacional (Cenacape) Fernando Lores Tenazoa, le había otorgado un DIPLOMADO y resulta que eso también esFALSO.

Resulta que según oficio Nº 00007633-2014-MINEDU/UGEL.03/0D-AGP, firmado por el Lic. Baltazar Lantaron Núñez, Director del Programa Sectorial II de la UGEL 03, CONFIRMA lo siguiente. “Precisando que mediante el oficio en mención, se informa la situación del Centro Educativo Ocupacional de Educación, estaban autorizados para Expedir Diplomados: Según el informe Nº 910-2014-MINEDU-UGEL03/AGP-EE, efectuado por el Especialista en Educación responsable de la Educación Técnico Productiva concluye que estas institucionesNUNCA estaban autorizados para expedir diplomas ni diplomados, solamente expedían CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN, en forma oficial aprobado por el Ministerio de Educación”, detalla el oficio.

Como se puede apreciar la falsedad del candidato a la alcaldía de Pueblo Libre, Jhonel Leguía que postula por el partido Solidaridad Nacional, tiene mucho de realidad del libro de la antropóloga argentina, “Un tiempo de curanderos que se hacían pasar por científicos y de científicos que se asombraban por los conocimientos de los charlatanes”.

Finalmente ante las pruebas presentadas por el tachante César Castro Aycauiro, esperemos que el JEE, no crea en tanta mentira y charlatanería de parte del candidato de Solidaridad Nacional en Pueblo Libre.

Fuente:  Luis Llumpo Ch.
               LA NOTICIA RENOVADA.





CANDIDATOS "BURROS" COMO ESTE TIPEJO LO HAY MUCHOS  INCLUSO SE HACEN PASAR COMO DOCTORES CON TÍTULOS "BAMBA" OTORGADOS POR SUS "CHUECOS" AMIGOS O SIMPLEMENTE DE LA UNIVERSIDAD MAYOR DE "AZANGARO". AQUÍ EN ESTE ANTRO SE OBTIENE TÍTULOS HASTA DE LA GRANDES UNIVERSIDADES COMO DE LA FIU, SORBONA, HARBARD, ETC, ETC. A ESTE CANDIDATO EL JNE LE DEBE PONER DE PATITAS A LA CALLE PARA QUE NO SIGA SORPRENDIENDO A LAS AUTORIDADES Y A SUS ELECTORES...FUERA FARSANTE.