BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CANDIDATO MENTIROSO DE "BOBBY" MATTOS COBRA POR ASFALTAR VÍAS SIN AUTORIZACIÓN A VECINOS DE LOS PINOS DE NARANJAL EN SMP


A medida que se acortan los días del esperado 5 de octubre fecha en que los ciudadanos votarán para elegir a su nueva autoridad, (alcalde, regidor), los candidatos ofrecen el oro y el moro con tal de contar con los votos de los ciudadanos.
Es el caso de los vecinos de la Asociación Los Pinos de Naranjal, manzanas “D” y “G”, en SMP, quienes llamaron a la redacción de LA NOTICIA RENOVADA, para denunciar que el candidato Adolfo Matos “Bobby”, venía cobrando por realizar trabajos de pavimentación de pistas, veredas en sus sectores.

LOS HECHOS
Al recibir la llamada de vecinos que no quisieron identificarse, LA NOTICIA RENOVADA, se trasladó a la Asociación Los Pinos de Naranjal, (Ex fundo Naranjal) y pudimos comprobar que efectivamente en la manzana “D” y “G” se venían llevando a cabo trabajos con maquinaria pesada y con la publicidad del candidato “Bobby” Matos, así como publicidad del candidato en los alrededores de casas y paredes.
Sin embargo nuestro reportero quiso entrevistar al personal que venía llevando a cabo los trabajos y solo dijeron “Déjenos trabajar estamos contra el tiempo”.
Sin embargo cuando quisimos dialogar con algunos vecinos se disculpaban y no daban declaración alguna, solo una vecina se animó en dialogar con LA NOTICIA RENOVADA y muy lejos de la obra nos dijo “La obra la está haciendo “Bobby”, “Bobby”, ha traído su máquina y su personal y está haciendo la obra, y nos está cobrando S/. 1,700 soles”, acotó.
Luego insistimos. ¿Les están cobrando?, “Así es, nos están cobrando S/. 1,700 soles, lo que sucede es que en la asociación nadie quiere hablar por miedo y por no tener problemas, “Bobby” nos está cobrando S/. 1,700 soles, lo que pasa es que otra empresa nos quiso cobrar S/. 2,200 soles y como “Bobby”, hizo una rebaja, entonces le han dado a él (Bobby) para que realice la obra, nada es gratis, nada que por campaña no nos cobran, no, “Bobby” nos está cobrando”, señalo la vecina mirando a los costados en señal de miedo.
LA NOTICIA RENOVADA, ha insistido telefónicamente en tratar de comunicarse con Contratistas Cerpes SRL, empresa que vendió los lotes a la asociación para que nos pueda confirmar si ellos han autorizado al candidato “Bobby” Matos, realizar los trabajos y si contaban con las autorizaciones respectivas, sin embargo hasta el momento, no se nos ha sido posible coordinar con la empresa.
Luego llegamos a la municipalidad de San Martín de Porres, para informarnos si es que el candidato “Bobby” Matos, tenía autorización para realizar los trabajos con maquinaria pesada y nos señalaron que el señor Adolfo Matos Piaggio, más conocido como “Bobby”, no tenía la autorización respectiva y que él (Bobby” Matos), venía realizando los trabajos por su propia cuenta.
Finalmente alertamos a los vecinos del distrito de San Martín de Porres, que seguramente se presentaran más candidatos a ofrecerles realizar trabajos en sus sectores tomen sus precauciones porque lo “barato sale caro”.
Fuente: Luis Llumpo Ch.
              LA NOTICIA RENOVADA.


CANDIDATO "MENTIROSO" DE BOBBY MATTOS VIENEN SORPRENDIENDO A INCAUTOS VECINOS DEL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES...DE LLEGAR AL SILLÓN MUNICIPAL SERÁ UNA MALA AUTORIDAD, ASÍ COMO VAN LAS COSAS, DICEN PREOCUPADOS DIRIGENTES DEL PINO DE SMP.