BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

GASTÓN ACURIO ACUSA A CANDIDATO TRUJILLANO DE USAR SU IMAGEN SIN SU PERMISO


El Chef Internacional Gastón Acurio Velarde, cuestionó la utilización de su imagen en la campaña de un candidato a la alcaldía distrital de Víctor Larco Herrera, en Trujillo.

A través de su cuenta en Facebook, Axurio Velarde, rechazó que su fotografía aparezca en la propaganda de Luis Del Vecchio Morillas.

“Todo peruano tiene el derecho de postular a una alcaldía. Pero usar en ese objetivo, la imagen de otro peruano sin autorización de ningún tipo francamente no lo deja bien parado”, escribió.

“Si es capaz de vulnerar los derechos de otra persona de esa manera como candidato, no quiero ni imaginarme que haría como alcalde. Por favor señor candidato, podría retirar esto si es tan amable. Se lo pido con dulzura”, agregó.

La declaración de Gastón Acurio llegó luego que en las redes sociales apareciera una fotografía de la mentada propaganda, lo que generó las suspicacias de los internautas sobre las intenciones políticas del reconocido hombre de la gastronomía internacional.