BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE DE CARABAYLLO RAFAEL ÁLVAREZ: ACLARA FALSA INFORMACIÓN EMITIDA POR UNA AGENCIA DE NOTICIAS

FALSA INFORMACIÓN
Alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza,
No ha sido detenido lo encontramos trabajando
En la mañana de hoy el portal web. www.agencialn.com, difundió una información escrita por Aldo Torres, “Policía Judicial de Lima Norte, detiene a Rafael Álvarez, alcalde de Carabayllo”.
Sin embargo LA NOTICIA RENOVADA, ha podido comprobar que esta información es falsa.
El equipo de prensa se trasladó a las instalaciones de la Municipalidad de Carabayllo, comprobando que el burgomaestre Rafael Álvarez Espinoza, se encontraba trabajando como de costumbre y con vecinos que esperaban para ser atendidos como lo hace todos los martes y jueves.
Nos anunciamos ante la secretaria de alcaldía y fuimos atendidos por el alcalde Rafael Álvarez, quien dijo.
LA NOTICIA RENOVADA.- Alcalde Rafael Álvarez, una página web de Lima Norte, ha difundido una información que usted ha sido detenido por la policía Judicial ¿Qué nos podría decir al respecto?
RAFAEL ÁLVAREZ ESPINOZA.- Sorprendido por la nota aparecida en la página web, mal informando que había sido detenido. Como puede apreciar, estoy despachando como lo hago siempre, atendiendo a mis vecinos los martes y jueves y la verdad que esto me sorprende, esto debe ser parte de lo que quizás se viene con respecto a las elecciones electorales, sin embargo algunos miserables vienen usando estas artimañas, cuando el alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez, está trabajando, detención ¿por qué?, ¿para qué?, no hay ningún motivo para que me detengan, sigo trabajando esto es parte de otra situación de tipo político, a mis vecinos de Carabayllo les digo que no se dejen sorprender por esta clase de “Guerra sucia”, repito me encuentro trabajando, despachando, atendiendo a muchos vecinos y dirigentes que vienen a ver sus proyectos, los vecinos saben que Rafael Álvarez, está trabajando por todo Carabayllo”, expreso el burgomaestre mortificado.
VOY A DENUNCIAR A ESTOS MISERABLES
Luego Rafael Álvarez, dijo “Ya me cansé que esto suceda a cada rato, voy a tomar acciones legales, no es posible que unos miserables, usen estos móviles para difamar a las personas, voy a llegar al fondo de todo esto con una denuncia penal”, acotó.
“Todo esto es falso. Esto es “Guerra Sucia”, solo me queda decirles a mis vecinos de Carabayllo que estén tranquilos porque no pasa nada, y que juntos continuaremos buscando el desarrollo de todo nuestro distrito de Carabayllo”, finalizo el burgomaestre.
Efectivamente no pasa nada el alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, no ha sido detenido continúa en sus labores en la municipalidad y como dijo el burgomaestre empezó la “Guerra Sucia”.
En breve un video con declaraciones del burgomaestre de Carabayllo en su despacho.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA