BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

"CHIBOLÍN" ANDRÉS HURTADO REAPARECERÁ CON UN PROGRAMA "BOMBA" EN PANAMERICANA TELEVISIÓN


¿Cómo te sientes con el estreno de tu programa, Porque hoy es sábado con Andrés, en Panamericana? ¿Qué formato tendrá tu espacio?

Estoy emocionado. Salimos el 13 de setiembre en vivo, a las 5 p.m. Tendremos juegos, concursos y mucha responsabilidad social. Marina Mora será la coanimadora. Mi hijo adoptivo de palabra, que es cuadripléjico, me motivó a hacer este programa.

¿Tu programa será igual al desaparecido Trampolín a la fama? ¿Te gustaría que logre la misma popularidad?

Es un halago que me comparen con Augusto Ferrando, pero no es cierto que haga algo parecido porque es una valla muy alta. Obvio que me gustaría la misma popularidad, que Dios lo permita. Mi programa será familiar y no tocaré temas de farándula.

¿Te preocupa la señal fría de Panamericana? ¿Cómo crees que le irá a Gisela Valcárcel frente a Magaly Medina?

Dios se encargará de calentar la antena. Si me va mal, me voy, pero sé que me irá bien. En el programa habrá una ‘bomba’ y será linda. Respecto a Gisela y Magaly, yo espero que les vaya bien a las dos. Creo que ellas están felices de competir.