BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MAYOR EP. PAULO ANTEZANA DENEGRI MATÓ A UN DELINCUENTE ARMADO QUIÉN INTENTÓ ASALTARLO BAJANDO DE UNA MOTO LINEAL: EN SAN ISIDRO


Un militar en actividad mató de dos disparos a un delincuente que intentó asaltarlo este viernes en el cruce de las avenidas Javier Prado con Paseo Parodi, en el distrito de San Isidro.
El mayor EP Paulo Antezana Degregori se encontraba en su vehículo, detenido por el tráfico, cuando Jorge Juan Cotrina Alama, de 23 años,bajó de una moto lineal y amenazó al militar con un arma de fuego.
El sujeto rompió una ventana del automóvil, pero su arma se trabó cuando trató de cargarla. Antezana aprovechó para sacar su pistola de reglamento y disparó contra el sujeto.
Cotrina Alama recibió dos disparos y su cómplice huyó a bordo de la moto. El asaltante fue trasladado a una clínica cercana, pero falleció en el camino por la gravedad de sus heridas.
En tanto, Antezana fue llevado a la comisaría del distrito y luego a la sede de la Dirincri para rendir su manifestación sobre lo ocurrido.