BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CON GRAN ÉXITO EL "PROFE" NUMA VIZARRETA PRESENTÓ OFICIALMENTE SU CANDIDATURA AL DISTRITO DE INDEPENDENCIA


El "Profe" Numa Vizarreta Bernaola, de 62 años, convocó personalmente a una multitudinaria población del distrito de Independencia, luego de subir al escenario  instalado en la calle Los Jazmines, con moderno panel electrónicos conjuntamente con el doctor Fernán Altuve,  presentó su candidatura al sillón municipal de la comuna de Independencia. 


En su alocución el experimentado docente dijo, "Me presento ante ustedes como el candidato del partido "Vamos Perú"  a la alcaldía de Independencia, mi distrito, en el que me desarrollé  y donde vivo. Es mi compromiso hacer todo lo posible, junto a mi equipo, para que Independencia vuelva a tener el mejor alcalde, un buen vecino y mejor amigo; mis ex-alumnos y mis vecinos me conocen, soy un maestro dedicado a la formación de buenos ciudadanos, a quienes en mi gestión, pienso no defraudar", precisó Numa.


"Vine aquí a presentar oficialmente mi candidatura, por motivo que nuestro distrito merece volver  a tener un alcalde que trabaje con entusiasmo por su pueblo, que gobierne para todos y, que conozco de primera mano las necesidades de sus vecinos; ante más de 20 años de retraso en obras prioritarias para Independencia que merecen ser atendidas", señaló el líder de Vamos Perú, ante gran público asistente que se congregaron en el frontis del escenario  y prensa en general, ahora es candidato para su jurisdicción que participará en las elecciones del 5 de octubre del presente año.


Asimismo, Numa Vizarreta  dijo, "Muchos candidatos pagan "cupos" para que les consideren en sus partidos políticos, así también muchos pintan paredes, para ver si alguien les llama; pero, aquí en el partido político de Vamos Perú, hemos llegado por nuestros méritos propios, es por eso que nuestro lema es: "Dios, Patria y Familia", esto serán nuestros cimientos para trabajar por nuestro pueblo. Ahora todos se creen médicos de la sociedad enferma  y al final siguen siendo la enfermedad", enfatizó Vizarreta.

Se trata de sus primeras palabras en público luego de dejar en un lapsus la docencia  y volcarse al plano político, ""Estoy dispuesto a atender las necesidades y peticiones de mis vecinos de Independencia convirtiendo las mismas en nuestros objetivos prioritarios, con la esperanza de aumentar la confianza para qu nuestro querido independencia tenga la importancia que se merece al ser la mayor zona comercial del cono norte de Lima", concluyó sonrriente el "profe" Numa.

Luego de la presentación de su candidatura se armó una fiesta de rompe y raja con la participación salsera de momento del grupo Mangú, grupo folcklórico Los Jircas y equipos de sonido donde los simpatizantes, así como seguidores del partido político Vamos Perú, deleitaron y bailaron hasta altas horas de la noche, se pudo captar murmullos de los vecinos que el "Profe", Numa tiene gran capacidad de dirigir  los destinos de nuestro distrito.