Vecinos villamarianos celebraron el primer aniversario del Hospital SISOL de Villa María del Triunfo, el mismo que en este corto periodo de creación, ha logrado atender a más de 263 mil pobladores de diferentes distritos del sur de Lima.
Además, los profesionales médicos del nosocomio, colaboran permanentemente con la Municipalidad de Villa María del Triunfo, sumándose a las campañas de salud integral que constantemente realiza la Sub Gerencia de Salud Pública.
Este hospital posee 29 especialidades disponibles, de las cuales destaca la medicina física y la terapia de rehabilitación, ya que cuenta con un tanque de hidroterapia y un tomógrafo de 16 cortes, brindan servicio de ecografías en 3d y 4d, cuentan con una máquina de rayos X digital, entre otras equipos que favorecen a la salud de los pacientes.
La edificación de este hospital es resultado del trabajo conjunto de la comuna villamariana y de Lima Metropolitana, quienes interesados por la salud de los vecinos, pusieron rápidamente en marcha este proyecto de salud.
Finalmente la alcaldesa Barrera, agradeció a los médicos por la ardua labor que realizan estos a favor de la salud de las personas.
