BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDESA SILVIA BARRERA INSPECCIONA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL ESSALUD DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO


La alcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera Vásquez, en compañía de los representantes del “Consorcio Villa María del Triunfo Salud S.A.C”, visitaron las instalaciones del hospital Guillermo Kaelín de la Fuente, que actualmente se viene construyendo en la zona de Nueva Esperanza.

Este proyecto tiene una inversión de 40 millones de dólares y se construye bajo el modelo de Asociación Público Privada (APP), una formula de expansión recomendada por instituciones internacionales, ya que presentan mejores costos, mayor satisfacción por parte de los usuarios, y mejora en la calidad de atención.

Este nuevo hospital de tipo III, beneficiará a 250 mil asegurados y contará con más de 25 especialidades médicas, 200 camas para hospitalización, atención ambulatoria, centro obstétrico, laboratorio, rayos x, entre otros servicios.

PROYECCIONES COMERCIALES

Con la inauguración de este nuevo centro de salud, los empresarios villamarianos tendrán la oportunidad de invertir en negocios que contextualicen con este rubro.



SALA DE REDACCIÓN:

NUEVO HOSPITAL DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO SE DENOMINA GUILLERMO KAELIN DE LA FUENTE

El 28 de septiembre de 2010, el Consejo Directivo de EsSalud acordó denominarlo Hospital “Guillermo Kaelin De la Fuente”, en homenaje al reconocido médico cirujano, quien fue uno de los gestores del Sistema de Seguridad Social en el Perú y primer director del Hospital del Empleado, actualmente Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins. En cumplimiento a este acuerdo, el 28 de abril de 2011 se expidió la Resolución de Presidencia Ejecutiva N°317-PE-ESSALUD-2011 que establece la referida denominación.

Y, ell viernes 15 de junio de 2011, el Presidente Ejecutivo de EsSalud, la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo y la Sociedad Operadora, asistieron al acto de colocación de la primera piedra del hospital, en concurrida ceremonia, con lo cual se dio inicio a su construcción y hasta la fecha dicho hospital está a punto de ser concluida y equipada para luego ponderlo al servicio de toda la población villamarianos y distritos vecinos.