BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CIENTOS DE POBLADORES DE VILLA MARÍA DEL TRIUNFO SE BENEFICIAN CON CAMPAÑA DEL MINISTERIO DEL AMBIENTE



La alcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera Vásquez, conjuntamente con el ministro del Ambiente Manuel Pulgar-Vidal, entregaron cientos de frazadas a los vecinos del asentamiento humano, Edén del Manantial, de la zona José Carlos Mariátegui.

Es gracias al lanzamiento de la campaña REEDUCA: “Reciclar para Abrigar” que el Ministerio del Ambiente (MINAM) busca contribuir con el abrigo para más peruanos; además de incentivar la cultura del reciclaje en los ciudadanos. Por cada 45 botellas de 2.5 litros cada una, se podrá elaborar una frazada.

“En épocas de invierno, nuestro distrito tiene sectores considerados como los más fríos de Lima. Agradezco la iniciativa del ministro del Ambiente, en apoyar a nuestros vecinos con frazadas que los ayudarán en las frías noches” declaró la alcaldesa Barrera.

Esta primera entrega de frazadas se da gracias al primer acopio de botellas y a las donaciones logradas por los trabajadores del MINAM. La meta es superar las 225 mil botellas para que se puedan confeccionar 5 mil frazadas y esto se logrará con el apoyo de los ciudadanos, los municipios y la empresa privada.