PROYECTIL LE ATRAVESÓ LA GARGANTA Y LLEGÓ ALOJARSE EN EL EL PULMÓN
El mal Policía José Francisco Aguilar Aldana, en completo estado de ebriedad, hirió con su arma de reglamento a un niño de siete años en el distrito del Rímac.
El hecho ocurrió durante la mañana de ayer, cuando el menor se hallaba en su vivienda, ubicada en la segunda cuadra de la calle Rivera.
El menor escuchó que alguien hacía disparos al aire en la calle, y la curiosidad lo hizo asomarse a la calle para ver lo que pasaba, momento en el que le llegó una bala.
Al notar de lo ocurrido, el irresponsable policía huyó del lugar, mientras que el menor se desangraba entre la vida y la muerte y fue trasladado al Hospital de Emergencias Pediátricas de la zona.
Según contó doña Luz Atacuche Sota, madre del menor, el pequeño sufrió la perforación de uno de sus pulmones debido al impacto de bala.
“Mi hijito recibió el disparo en el pulmón y le atravesó la garganta. Pido justicia para que atrapen al mal policía”, contó en diálogo con el noticiero Primera Edición.
A través de un comunicado, la Policía Nacional aseguró que investigarán las circunstancias en que se produjo el lamentable hecho y garantizó las sanciones correspondientes en caso se compruebe que el suboficial hizo uso indebido de su arma en estado etílico.
