BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MADRES DEL VASO DE LECHE DE S.M.P. DENUNCIAN PÚBLICAMENTE A MAMÁ DEL REGIDOR LUIS CÁRDENAS SÁNCHEZ POR AGRESIÓN FÍSICA



Esta mañana cinco madres de familia  pertenecientes al programa del vaso de leche del distrito de San Marín de Porres, fueron agredidas físicamente por un grupo de desalmados  matones  contratados por la mamá del regidor Luis Paúl Cárdenas Sánchez, denunciaron públicamente las coordinadoras y algunas madres beneficiarias del vaso de leche quienes resultaron con lesiones y hematomas en el cuerpo, ( mano, brazo y pecho).

Por su parte, una de las secretarias de la Organización quien también resultó con heridas  en el brazo derecho con un punzo cortante declaró a PRENSA ITV PERU, “Que la señora Soledad Sánchez Sukari, madre del regidor Luis Cárdenas Sánchez, conjuntamente con vándalos contratados y armados con cuchillo, verduguillos  y otras armas caceras,  agredieron físicamente a cinco  madres de la Organización del Vaso de Leche, quienes de costumbre recibían sus raciones para sus zonales y beneficiarias”.

Este hecho ocurrió a las  10 de la mañana de hoy viernes en el frontis del jirón Pedregal N°406, oficina de la municipalidad de San Martín de Porres, donde funciona la Organización del Vaso de Leche.

Asimismo, las madres quienes resultaron con contusiones y hematomas, se quejaron que, “continuamente  la señora Soledad Sánchez Sakuri, acude a la oficina de la Organización del Vaso de Leche a fomentar la desunión, las agresiones  y  el malestar  entre las humildes madres beneficiarias del vaso de leche. También hacemos  un llamado a la Ministra de la Mujer  Ana Jara, para que de una vez por todo  de solución a los  incesante abuso que viene cometiendo la madre del regidor Luis Cárdenas Sánchez, en nuestra Organización del Vaso de Leche, ella no tiene nada que hacer  aquí, prácticamente está atentando contra nuestros derechos  con su intromisión desconociendo nuestra  Ley”, concluyó preocupada  una de las beneficiaria del distrito santo.