BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE MONZÓN IDENTIFICADO CON LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ DE PUENTE PIEDRA E INAUGURA 3 AULAS Y MÓDULOS DE SERVICIOS HIGIÉNICOS EN LA I.E.I. N° 609 DEL A.H. 28 DE NOVIEMBRE DE ZAPALLAL





En un impresionante ambiente de fiesta, el alcalde de Puente Piedra, Esteban Monzón, inauguró tres aulas  y un módulo de servicios higiénicos en la Institución Educativa Inicial N° 609 del asentamiento humano 28 de noviembre de Zapallal. Dicha obra se ejecutó con un presupuesto de aproximadamente S/. 324,985.97 de nuevos soles. Asimismo, obtuvo un adicional económico de S/. 7,031.40 para ejecutar obras como: ensanche de veredas, muros de contención y un alero frontal, que en total suman 332,017.37, provenientes del Fondo de Compensación Municipal (FONCOMUN).

Las obras se construyó de material noble: vigas, columnas y losa aligerada de concreto armado, muros con ladrillos, acabados, pinturas, carpintería de madera, enchape con mayólica en los servicios higiénicos, también instalaciones eléctricas y sanitarias empotradas entre otros. De esta manera se cumplió con la meta de 75 días calendarios que duró la faena. Asimismo, se han sembrado plantones, arbolitos y flores en los alrededores de la obra ejecutada para que sirva como pulmón oxigenante de los niños y darle una atracción panorámica ornamentada.

POR SU PARTE LA DIRECTORA DE LA I.E.I . Nº 609 ESBOZÓ EN SU ALOCUCIÓN
Tuvieron que pasar muchos años para ver cristalizado este gran sueño de nuestras aulas y servicio higiénicos, y sea precisamente nuestro alcalde Esteban Monzón, el alcalde ´Chambeador´ quien está demostrando con sus obras su preocupación por la educación y seguridad de nuestros niños. Gracias, señor Alcalde por haber construido estos ambientes seguros y por fin nuestros niños dejarán de estudiar en aulas precarias, expuestos al inclemente clima. Ojalá, todas las autoridades sigan su ejemplo y se preocupen en invertir en la educación, refirió emocionada la Licenciada, Roció Rodríguez Vega.

EL ALCALDE  ESTEBAN MONZÓN SEÑALÓ
“Quiero expresar mi reconocimiento por la indesmayable labor de la directora y los padres de familia de este plantel, quienes le pusieron mucho empeño hasta conseguir sus obras; tres aulas, un módulo de servicios higiénicos, con sus arbolitos bien ornamentados. A partir de la fecha los niños empieza una nueva vida y con las comodidades bien merecidas”, como lo hacen los mejores distritos de Miraflores, Surco, ahora no hay porqué envidiar a otros colegios, porque mi compromiso es que los niños puentepedrinos también cuenten con todas sus necesidades y comunidades para que sean mejores y buenos profesionales, es por eso que hemos emprendido ejecutar obras y más obras con nuestro lema: ´Puente Piedra Avanza´, al progreso y desarrollo, manifestó la autoridad local.  

También la directora de la I.E.I. Nº 609 le hizo un justo reconocimiento  con un diploma de honor al mérito al Ingeniero Esteban Monzón Fernández, por su destacada  labor que viene emprendiendo en beneficio de la educación. Y, los padres de familia, los niños, niñas, docentes y la directora del plantel conjuntamente con el alcalde develaron la placa recordatoria e inauguraron las aulas cortando  la cinta en señal de inaugurando. La APAFA no se quedo atrás y expresaron su cariño  con una deliciosa pachamanca que deleitó a grandes y chicos, hasta chuparse los dedos. Buen provecho y gracias por la gran obra. En bien de la niñez estudiosa de Puente Piedra…Buennaazzaa  Monzón, el imparable.