BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

TRABAJADORES DE KFC DE JESÚS MARÍA IMPIDIERON VISITA DE CONTROL SANITARIO



No permitieron que personal de la comuna de ese distrito y del Ministerio de Salud ingresen a comprobar en qué condiciones se preparan los alimentos.

La administración del local de comida rápida Kentucky Fried Chicken, situado en la cuadra 2 de la avenida República Dominicana, Jesús María, negó esta mañana el ingreso a personal municipal y del Ministerio de Salud que iba a realizar una inspección para corroborar las condiciones de salubridad en que ahí se preparan los alimentos.

Según manifestó Jéssica Sono, del área de Sanidad en la comuna de Jesús María, la trabajadora a cargo de esa sucursal indicó que necesitaba la aprobación de un supervisor para permitir la diligencia.
“Dijo que estaban ocupados y tenían que ver primero eso. Estuvimos media hora esperando y al seguir la negativa tuvimos que retirarnos y aplicarle la sanción correspondiente por negarse al control municipal”, detalló la doctora a el comercio.pe.

Acotó que la multa impuesta fue de S/.350, pues además de evitaron en todo momento que los funcionarios entren a área alguna del establecimiento se negaron a firmar el cargo que daba cuenta de la visita realizada.
En la jornada de hoy, el personal de control también realizó inspecciones inopinadas en las pollerías Roky´s y Norky´s de la misma zona, donde se hicieron recomendaciones para el mejoramiento de la calidad del servicio.
El pasado 27 de diciembre pasado la Municipalidad de San Miguel multó con S/.1850 al KFC de San Miguel por no cambiar el aceite para sus frituras. Días después la misma comuna optó por clausurar el local tras comprobar que ahí se atendía al público fuera del horario establecido.
Fuente: El Comercio.