BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

LA MUNICIPALIDAD DEL RÍMAC CLAUSURÓ POLLERÍAS NORKY’S Y ROKY’S



El personal que atendía en los citados restaurantes opuso resistencia a la labor de la autoridad edilicia.

Agentes de la Policía Municipal y de Sanidad de la Municipalidad del Rímac clausuraron el Norky’s de la avenida Alcázar 734 y el Roky’s de la avenida Tarapacá 234. Ambos locales de venta de comida no contaban con certificación sanitaria ni de defensa civil.

Aunque en un primer momento el personal de los citados restaurantes opuso resistencia, ante la ausencia de documentos y tras la evidencia deno contar con los carnés de sanidad correspondientes, cedieron al trabajo de los representantes municipales.

Miguel Gavidia, subgerente de Seguridad De Defensa Civil del citado municipio, indicó que en las pollerías no había los espacios adecuados para que los empleados puedan trabajar, lo cual constituye un riesgo porque se dificultaría la evacuación en caso de alguna emergencia.

Las pollerías fueron sancionadas con una multa que pasa los cinco mil soles y con la clausura del local.
Fuente: El Comercio.