MÓNICA ACUÑA INAUGURÓ EL RENOVADO PARQUE "NACIONES UNIDAS" DURANTE LA CELEBRACIÓN DE SU 31.° ANIVERSARIO
En una ceremonia que reunió a autoridades y vecinos de la urbanización Santa Luzmila, la alcaldesa de Comas, Mónica Acuña, inauguró el remodelado Parque Naciones Unidas, en el marco de la celebración de su 31.° aniversario, devolviendo a la comunidad un espacio moderno y renovado para el encuentro y la recreación familiar.
La obra incorpora nuevas áreas verdes, juegos infantiles, mobiliario urbano, iluminación y ambientes adecuados para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos, fortaleciendo la seguridad y la convivencia en este importante sector del distrito.
Con esta entrega, el Parque Naciones Unidas se convierte en el 14.° parque remodelado durante la presente gestión municipal, como parte del compromiso de seguir recuperando espacios públicos y promoviendo una mejor calidad de vida para las familias comeñas.