ALCALDESA MÓNICA ACUÑA REFUERZA LA SEGURIDAD CIUDADANA EN SU DISTRITO E INICIA EL MANTENIMIENTO DE 120 CÁMARAS DE VÍDEO VIGILANCIA PARA FORTALECER LA SEGURIDAD EN COMAS
Con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana, la alcaldesa de Comas, Mónica Acuña Jara, dio inicio al mantenimiento de las 120 cámaras de videovigilancia del distrito, comenzando con la cámara ubicada en el Parque Naciones Unidas, en la urbanización Santa Luzmila.
Esta intervención permitirá optimizar el funcionamiento del sistema de monitoreo, fortaleciendo la capacidad de respuesta del Serenazgo y contribuyendo a la prevención de hechos delictivos en beneficio de miles de familias comeñas.
Con estas acciones, la gestión de la alcaldesa Mónica Acuña reafirma su compromiso de seguir invirtiendo en seguridad y trabajando por un distrito más seguro para todos.