Nuevo destape en caso Rinoplastia de la jefa de Estado.
Fue una cirugía estética, pese a que la mandataria dice que fue una operación de rinoplastia porque tenía dificultades para respirar. Según narró a la Fiscalía el testigo protegido número 15, Patricia Muriano era la persona que conocía los secretos mejor guardados de la presidenta Dina Boluarte Zegarra.
En efecto, dicho testigo contó —según reveló Panorama— cómo el médico cirujano de las estrellas, Mario Cabani, llegó hasta la residencia de Palacio de Gobierno para conocer en persona el rostro y el caso de la mujer más poderosa del país: Dina Boluarte.
Según la versión testimonial, la amiga de Boluarte tomó contacto con el médico Cabani porque había saltado a la fama por haber operado a la conductora del programa de farándula Magaly Medina, indica un extracto de su declaración, obtenida por Panorama. “Ella quería arreglarse la nariz y necesitaba un cirujano estético”, dijo Muriano, según el testigo.
“Entonces, la presidenta de la República ordenó a su asistente Patricia Muriano que busque citar al doctor Mario Cabani a fin de que la visite en la residencia del Palacio de Gobierno. Esto habría sido en la quincena del mes de marzo de 2024”, añadió. Confirmó que la operación fue el 28 de junio de 2023 en la clínica Cabani.
Fuente: Perú 21, 24/3/25