BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CAMPAÑA INCENTIVA A LOS JÓVENES A NO DEJAR SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS

 


Campaña incentiva a los jóvenes a no dejar sus estudios universitarios


Uno de cada cuatro estudiantes deja la vida académica por razones que van desde la dificultad para trasladarse a clases hasta la necesidad de cumplir con obligaciones familiares o personales, sostuvo Emma Barrios Ipenza, vicerrectora de Desarrollo y Aprendizaje Digital de la Universidad Continental.

Basada en información del Instituto Nacional de Estadística, sostuvo también que el 35% de estudiantes se ve en la necesidad de decidir entre estudiar o dedicarse a la crianza de su hijo.

Según Emma Barrios, “durante años, las decisiones importantes relacionadas a la formación profesional han estado ligadas a la renuncia a un aspecto importante y valioso. Por ello, la Universidad Continental está impulsando la campaña de sensibilización ' No renuncio a dar lo mejor de mí'”.

Según la académica, se trata de una campaña que busca dar a conocer una propuesta que libera al estudiante de la necesidad de escoger y renunciar a parte significativa de su vida por empezar una carrera profesional.

“No renuncio a dar lo mejor de mí” cambia las reglas de juego con un modelo adaptativo que se ajusta a diversas necesidades, brindando soluciones tecnológicas, innovadoras y transformadoras para que nuevas generaciones puedan cambiar su futuro y construir un mundo mejor. 

“El modelo adaptativo de la UC permite elegir y personalizar la educación a las diversas formas de ser estudiante, bajo estándares internacionales. De esta manera, los estudiantes reciben acompañamiento, personalización e innovación en todos los frentes de su formación profesional”, sostuvo Emma Barrios.

Empezar una vida académica, anteriormente, estaba ligado a la necesidad de elegir entre las responsabilidades personales, familiares y laborales. Pero la nueva campaña de la Universidad Continental busca presentar una visión fresca, moderna y conveniente para las personas que creen en la educación como un motor de transformación y movimiento social.


Isotipo de la Universidad ContinentalHugo Grández Moreno
Prensa - Lima
Universidad Continental
990 833 652
01-2132760 Anexo: 4035