Este viernes será sometido a una revisión oftalmológica porque todavía presenta complicaciones en la vista.
Pablo Baltazar Sánchez, el suboficial de tercera de la Policía Nacional que resultó herido de bala al intentar detener a un delincuente tras asalto a una cambista en San Borja, fue operado con éxito. Cámaras de seguridad del distrito captaron el momento en el que agente Pablo Baltazar Sánchez recibió un disparo en el rostro.
El policía se viene recuperando. Esteban Quinto, suegro del uniformado, informó que todavía no puede hablar mucho, pero "hace señales" para intentar comunicarse.
"Mi yerno acaba de salir de sala de operaciones hablando. No puede hablar mucho, pero hace señales y eso nos reconforta a nosotros. Agradecemos a toda la familia, amistades y colegas de mi yerno que se han unido en cadena de oración", manifestó a RPP.
"Ha sido una operación maxilofacial, la reconstrucción del pómulo, del maxilar. Está bien. Dentro de los cuidados que va a tener es ingerir los alimentos licuados", añadió.
El suegro de Pablo Baltazar informó que este viernes será sometido a una revisión oftalmológica porque todavía presenta complicaciones en la vista.
Fuente: Perú 21.