Christian Cueva reaparece y dice ser un “hombre nuevo” entregado a Dios.
Cueva volvió a publicar en sus historias de Instagram.
Tras ser captado en un retiro espiritual, Cueva volvió a publicar en sus historias de Instagram. Esta vez colocó una foto suya mirando al cielo y agradeciendo a Dios.
“Por su gracia yo soy un hombre nuevo”, señaló el volante que padece de una lesión en la rodilla.
Christian Cueva fue captado en una iglesia cristiana, en Trujillo, y se mandó con un emotivo discurso de amor hacia Pamela López. Magaly TV captó al futbolista en modo arrepentido y con una fe inmensa por Dios.
Tu y yo seguiremos firmes porque el amor por ti es muy grande. Te amor por Dios, perdóname, perdóname por todas esa cosas que no era yo, yo lo acepto, te amo”, se escuchó decir a Cueva antes decenas de fieles.
Según imágenes del programa de Magaly Medina, Pamela López también estuvo en el retiro espiritual. Ella le llevó unos globos y oró en el templo cristiano.
Cueva vestía con una gorra negra para pasar desapercibido, sin embargo, varios presentes captaron al ex volante de la selección peruana.
Por su parte, Pamela López se mostró emocionada y sonriente por el nuevo comienzo de Cueva. El futbolista bailó y saltó con las canciones cristianas.
“Es un momento muy lindo para mi, muy hermoso de haber compartido con Dios estos días. Esto después de una tormenta tan grande que pasó por mi vida. Mi fe es más grande”, añadió Cueva.
Fuente: Correo.
Foto: (1) tomado de SANHUEZA NOTICIAS