BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

TOMBO "BORRACHO" SE LOQUEA Y BALEA A 2 JOVENCITAS EN ANCÓN


TOMBO "BORRACHO" SE LOQUEA Y BALEA A 2 JOVENCITAS EN ANCÓN

El policía mal ROLANDO RIVERO LÁZARO, fue acusado de haber disparado contra tres amigas, hiriendo a dos de ellas, se defendió y aseguró que quisieron robarle su camioneta, en playa Hermosa de Ancón, cuando bebían wisky combinado con gaseosa. 
Esta versión dista mucho de la de las afectadas, quienes aseguraron que el suboficial estaba muy pasado de copas y se 'quiso sobrepasar de ellas, incluso metiendoles la mano a ellas', por lo que decidieron salir corriendo del auto del efectivo policial donde estaba bebiendo, en el mirador de Playa Hermosa de Ancón. 
Fue en ese momento que el efectivo, identificado como ROLANDO RIVERO LÁZARO, se descontroló, efectuó ocho disparos al aire y luego apuntó contra las jóvenes, que corrieron despavoridas al escuchar los balazos. 
Una de ellas pudo escapar de los disparos pero las otras dos no tuvieron la misma suerte. Mientras una recibió tres impactos en el cuerpo, ingresando por el gluteo y saliendo por el sacro delantera, mientras la otra jovencita resultó con una herida de bala en la pierna. 
Según el testimonio de una de las afectadas, fueron los vigilantes de los condominios de la zona de Ancón, quienes las auxiliaron y llamaron a la Policía. Asimismo, denunciaron que se demoraron en llegar alrededor de 40 minutos, mientras las jóvenes se desangraban. 
Encontraron al ex-suboficial de tercera ROLANDO RIVERO LÁZARO, descalzo. sin casaca policial y en estado etílico. hasta el cierre de esta edición se encuentra en los calabozos hasta que se esclarezca las investigaciones.
Mientras tanto; los familiares de las dos jovencitas quienes aún permanecen recuperándose en el  hospital de Puente Piedra,  víctimas de este mal efectivo policial, piden justicia.