LICORES BAMBAS FUERON DECOMISADOS EN OPERATIVO SORPRESA EN VENTANILLA
Cerca de un centenar de licores adulterados fueron decomisados por un contingente de Fiscalización municipal durante un operativo sorpresa que se realizó en diferentes puntos de Ventanilla.
Un total de cuatro locales fueron intervenidos, en dos de ellos ubicados en el mercado “Señor de los Milagros” se encontraron licores entre vinos y piscos sin registro sanitario, indispensable para garantizar la calidad de los productos, por lo que se procedió a la confiscación de estas bebidas alcohólicas y a la clausura temporal de los establecimientos.
El personal de Fiscalización y Control municipal tuvo el apoyo de DIRESA Callao y del Ministerio Público para garantizar que las acciones se cumplen dentro del debido proceso.
El sub gerente de Fiscalización y Control Urbano del municipio de Ventanilla, Juan Carlos Leonard indicó que es importante que los productos alimenticios y bebidas posean los registros sanitarios y autorizaciones correspondientes que acreditan la buena calidad de los productos.
“En este caso los licores deben tener el Registro Sanitario de Alimentos de la Dirección General de Salud DIGESA, para brindar a los clientes productos en óptimas condiciones de higiene”, refirió el funcionario.
Muy agradecidos por su difusión
OFICINA DE COMUNICACIONES
Municipalidad de Ventanilla
631-1400 anexos 161 o 162.