BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

HERMANO DE LA PRIMERA DAMA: ILÁN HEREDIA SE QUEDÓ "MUDO" EN EL CONGRESO


HERMANO DE LA PRIMERA DAMA: ILÁN HEREDIA SE QUEDÓ "MUDO" EN EL CONGRESO
Ilán Heredia, hermano de Nadine Heredia, se presentó esta mañana ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, aunque como ya había adelantado permaneció en silencio, sin responder las interrogantes de los miembros de este grupo de trabajo.

A su salida del recinto legislativo, Heredia Alarcón brindó declaraciones a la prensa, aclarando que en ningún momento dijo que no iba a acudir a una citación de la comisión. 

“El señor presidente de la Comisión, el señor Rondón, se pasó toda la semana diciendo que yo le falté el respeto a la Comisión, y colegas de ustedes dicen que yo estoy en rebeldía o que yo he mandado una circular diciendo que de ninguna manera iba a venir”, mencionó.

“Y yo lo único que hice fue mandar un documento al congresista Rondón solicitándole que no me invite porque no iba a responder ninguna pregunta. Entonces, si fue negada (la solicitud), estoy viniendo acá a hacer lo que dije iba a hacer (no declarar)”, añadió.

Luego, enfiló sus baterías contra el congresista fujimorista Héctor Becerril, a quien imputó de -papelógrafo en mano- acusarlo de pertenecer a una red de corrupción “o algo por el estilo”.

“Pavadas como esas he tenido que escuchar por estos seis meses, incluyendo ahora que acaban de comenzar a hablar y hacer sus preguntas”, refirió.

“Este mismo señor ha dicho que yo empeoro mi condición legal, pero ya estoy bastante harto. El congresista Becerril debería gastar un par de papelógrafos en ver cuánta corrupción ha habido en su partido”, añadió.

Ilán Heredia dijo que las palabras de Becerril le importan “tres pepinos”. “Hay congresistas que pueden criticar y todo, ¿pero hacen trabajo? Habría que ver qué clase de trabajo legislativo hace estos señores”, sentenció.

El hermano de la primera dama aclaró que su defensa legal está acudiendo cuando se lo solicita el fiscal que investiga su caso y adelantó que espera la citación respectiva para ir a declarar. 

“No es que como otros colegas suyos dicen, que estoy en Venezuela, estoy en Suiza. Tengo acá hijos, tengo acá esposa, tengo acá raíces. Me voy a quedar aquí siempre. No tengo nada que temer, pero no me voy a prestar para el circo que se viene realizando aquí adentro (el Congreso), porque no soy un payaso”, sentenció.