3 "COGOTEROS" ASALTAN A UN HOMBRE PARA AREBATARLE SUS DIENTES DE ORO: EN COMAS
Tres peligrosos delincuentes estuvieron a punto de arrancarle los dientes postizos de oro a un hombre en pleno asalto, en el distrito de Comas.
El hecho ocurrió el sábado por la madrugada cuando luego de hacer la visita acostumbrada a casa de sus padres, en la urbanización El Carmen, Enrique Santos Suárez Torres, se quedó con algunos familiares para beber algunas cervezas.
Al promediar las cuatro de la mañana y tras haber bebido un aproximado de ocho botellas de cervezas, el experto en transportes decidió regresar a su domicilio, ubicado cerca de la zona de El Calvario, a la altura del kilómetro 18 de la avenida Túpac Amaru.
Según el testimonio que este padre de familia señaló a un medio local, mientras esperaba una combi en el paradero de La Pascana “sentí que me empujaron para atrás, me caí y ahí me golpearon y me revisaron todos los bolsillos”.
Los ladrones, que de acuerdo al testimonio del agraviado eran tres personas, decidieron que no era suficiente quedarse con su celular y los 180 soles de su billetera. Para horror de la víctima, a uno de ellos se le ocurrió una macabra idea. “Saquémosle los dientes”, escuchó claramente Suárez de boca de uno de los delincuentes,quienes se habían prendado de sus cinco dientes de oro.
En ese momento, algunos ambulantes y vecinos madrugadores se dieron cuenta del hecho y se acercaron para defender al asaltado, causando que los tres malhechores escapen corriendo.
Una patrulla de Serenazgo, que estaba por el lugar, consiguió detener a Jordan Zambrano Vergara, uno de los “cogoteros” que atacó a Suárez.
El hombre negó su responsabilidad afirmando que se dedicaba a “rapear” (cantar rap) en los micros. Sin embargo, su padre, un profesor, acudió a su auxilio y aceptó que el muchacho anda por malos caminos.
Por su parte la víctima, Enrique Suárez Torres, pidió, a través de este medio, a la Policía que recupere y le devuelva sus pertenencias robadas, como su dinero y teléfono celular.