Por su parte, Juan Polo Díaz, el abogado de la familia Guerrero Neira, calificó de irresponsable las declaraciones del defensor de Paul Olórtiga, Angel Infante Carmen, quien habría indicado que los restos examinados no corresponden al cuerpo de Edita Guerrero.
"Lo tomamos como un declaración irresponsable, teniendo en cuenta que toda la diligencia de la exhumación y necropsia se hizo en total normalidad. El Ministerio Público ha sido muy serio, participó un perito nuestro porque lo apersonamos, oportunidad que también tuvieron ellos, pero no lo hicieron", señaló.
Ante la posibilidad de una nueva exhumación expresó que no se trata de realizarla o no, sino que debe imperar la legalidad del proceso.
Asimismo, precisó que espera que el abogado de Olórtiga tenga las pruebas suficientes que avalen su la denuncia realizada.
Por su parte, la familia del dentista señaló una vez más que el peritaje realizado al cuerpo de Edita está viciado porque no hubo peritos de su parte. Asimismo, dejaron abierta nuevamente la posibilidad de solicitar una nueva exhumación y necropsia, pero esta vez con especialistas del extranjero.
A su turno, familiares de la intérprete de "Alitas quebradas" exigieron a las autoridades celeridad en sus indagaciones.
