El martes último 16 de febrero, un grupo de dirigentes del Distrito de Carabayllo, el Regidor Agustín Palomino Galindo, acompañaron al Burgomaestre Rafael Álvarez a verificar el avance de los trabajos de la carretera Lima –Canta.
Rafael Álvarez Espinoza afirmó, que a la fecha los trabajos de asfaltado de la carretera tiene un avance aproximado del 65%.
Asimismo dijo, que ya se a avanzado una gran parte de Yaso hasta Canta, y se encuentra totalmente pavimentado. De aquí a dos meses cuando retornemos debe estar culminada hasta Santa Rosa de Quives.
Lo importante es que se sigue trabajando, ya se instalaron las estructuras metálicas para evitar accidentes de tránsito, ya que por esta zona diariamente transitaran un aproximado de 3 mil a 4 mil unidades vehiculares.
Finalmente, destacó la presencia de los dirigentes y los invocó hacer eco de la visita a sus pueblos, pues carabayllo será la entrada principal de esta carretera que llegara hasta Cerro de Pasco que traerá progreso y desarrollo de las zonas.