Momentos de pánico se vivieron cuando un bus alimentador del Metropolitano se quemó con 20 pasajeros a bordo.
Al parecer, fue un cortocircuito lo que produjo el siniestro, cuando el vehículo se desplazaba por el kilómetro 27 de la Panamericana Norte, en Comas.
El fuego se inició en la parte posterior del ómnibus de placa A5R-791, conducido por Julio Dioses Cabrera, quien abrió las puertas para que los pasajeros se pongan a salvo. En contados minutos, el vehículo quedó reducido a fierros y chatarra ante la atónita mirada de los transeúntes. Debido al siniestro, el tráfico de vehículos quedó paralizado cerca de una hora.
Por ser el segundo bus que se incendia, la empresa ProTransporte, según su representante Marino Farías, denunció por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud y exposición de personas al peligro a la operadora Lima Bus Internacional.
SALA DE REDACCIÓN: A ESTO SE SUMA QUE LA PAVIMENTACIÓN DE TODA LA AVENIDA EL METROPOLITANO DEL DISTRITO DE COMAS, SE ENCUENTRAN TOTALMENTE DESTARTALADOS, LOS CRÁCTER DEL SUELO LUNAR LE HAN QUEDADO CHICO, SUGERIMOS A LA ALCALDESA SUSANA VILLARÁN, DARSE UNA VUELTITA POR ESTOS LUGARES Y DE SOLUCIÓN DE UNA VEZ POR TODAS CON EL PARCHANDO DE ESTA AVENIDA Y LOS SEÑORES TAXISTAS, TRANSPORTISTAS, VECINOS, DE LA JURISDICCIÓN SE LO VAN HA AGRADECER.
A, Y POR FAVOR, NO NOS HAGA PENSAR DE ESTA MANERA...?