Estimados amigos, amigas, vecinos y vecinas de nuestro distrito de Ancón. En este significativo 151° aniversario de la creación de nuestro querido Ancón, me es grato dirigirme a todos ustedes con un mensaje de orgullo, de fé, esperanza y compromiso.
Hoy celebramos no solo un hito histórico, sino también la rica diversidad cultural, étnica y natural de la región chala que nos define como anconeros. Nuestra región costa, que es un verdadero balneario y un refugio de biodiversidad, ha sido y será siempre un espacio de resistencia, fortaleza y unidad, donde las comunidades de pescadores, comerciantes, artesanos y vendedores saben construir, con esfuerzo y dedicación.
Este aniversario nos invita a reflexionar sobre el camino recorrido, los desafíos que hemos enfrentado y los logros que hemos alcanzado. Sin embargo, también nos convoca a mirar hacia el futuro con esperanza, sabiendo que el desarrollo y bienestar de nuestro  querido distrito depende del trabajo conjunto y la solidaridad con nuestros conciudadanos.
Como Teniente Alcalde o Regidor distrital , me comprometo a seguir trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, fortalecer nuestros servicios básicos, promover la educación y la salud, y defender el medio ambiente que  ha sido nuestro legado.
Asimismo, quiero expresarles que yo, vivo los 365 días del año junto a ustedes vecinos anconeros, uno de mis anhelos es ver un Ancón diferente; con mejor educación, con mejores oportunidades de trabajo, todos con sus servicios básicos saneados, con una plena seguridad donde los vecinos puedan caminar y trabajar sin miedo, ni temor a los delincuentes o extorsionadores. Para ello, también se tiene que gobernar con orden y principio de autoridad; sino no hay nada. 
"Una vez más queridos vecinos, grandes y chicos reitero mi gratitud y respeto a todos los que, desde su trabajo diario, como la pesca, el comercio y el transporte, contribuyen al crecimiento y bienestar de nuestro querido Ancón, y hago un llamado a la unidad, para seguir avanzando juntos en la construcción de un Ancón próspero y desarrollado", concluyó emocionado el primer regidor.
 

