BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

DINA BOLUARTE APLAZA CITA A FISCAL POPR CASO ROLEX: ¿ QUÉ SIGUE PARA LA PRESIDENTA ?

 


Relojes importados del extranjero forman parte de un conjunto de bienes de lujo cuya procedencia está siendo examinada por el Ministerio Público.

La presidenta de la República, Dina Boluarte, solicitó la postergación del interrogatorio previsto para este miércoles por parte de la Fiscalía, en relación con la investigación preliminar sobre la compra de relojes Rolex.

El Ministerio Público deberá establecer una nueva fecha para la diligencia, según confirmó el procurador Javier Pacheco, quien también aseguró su asistencia al interrogatorio. Javier Pacheco reveló que ya preparó un listado de preguntas basadas en los hechos investigados.

La semana pasada, se iniciaron investigaciones preliminares sobre el patrimonio de Dina Boluarte, centrándose en la adquisición de 14 relojes Rolex, valuados entre 14,000 y 16,000 dólares cada uno.

Estos relojes importados del extranjero forman parte de un conjunto de bienes de lujo cuya procedencia está siendo examinada por el Ministerio Público.

Tras la solicitud de la defensa de Dina Boluarte, se espera que en breve se anuncie la nueva fecha para la diligencia.

Fuente: Expreso.