Cuanta falta hacen en estos tiempos los Programas de Apoyo Social que se desplegaba del 2015-2018 a todos los sectores más pobres de Lima Metropolitana.
Nuestros vecinos de diferentes distritos más vulnerables, aún siguen esperando su pronto retorno, por que ellos saben que el desarrollo no sólo consta en ejecutar Obras de Infraestructura-sino. debe estar incluido todos los Programas que redunden en bienestar de todos los vecinos sobre todo de los más necesitados.
Tenemos el mar más rico del mundo, pero sin embargo nuestras autoridades los han dado carta blanca a grandes embarcaciones pesqueras, incluso extranjeras; que nuestros pescados, mariscos, potas y productos hidrobiológicos de todo los peruanos, se los llevan hasta con todo arena pagando una miseria de tributos y dejándonos sin ningún pescado en nuestras modestas mesas.
Ya es hora que retorne la época del Gran Banchero Rossi, donde hubo bonanza de pesca en nuestro mar y el consumo era masivo y no se conocía tanto el consumo del pollo de granja.
No más pobres en un país rico...Palabra de maestro...Lo Mejor Está Por Venir.