BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

TRAGEDIA SACUDE COLEGIO DE VILLA EL SALVADOR: ESCOLAR QUE MATÓ A SU COMPAÑERO SERÁ INTERNADO EN "MARANGUITA"



TRAGEDIA SACUDE COLEGIO DE VILLA EL SALVADOR: ESCOLAR QUE MATÓ A SU COMPAÑERO SERÁ INTERNADO EN  "MARANGUITA"


El Juzgado de Familia de Villa el Salvador dictó dos meses internamiento preventivo contra el adolescente de 15 años que disparó y mató a su compañero de aula del colegio Trilce. El menor de edad será internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como 'Maranguita' y ubicado en el distrito de San Miguel.

La juez de familia, determinará si el adolescente que realizó edisparo y acabó con la vida de su compañero en el colegio “Trilce” de Villa el Salvador, llevará el proceso en libertad asistida solicitada por su defensa o irá a un centro de rehabilitación por seis años.
Mientras tanto la Administración de Justicia de Villa el Salvador, decidirá el destino del menor. La audiencia inició aproximadamente a la 1 de la madrugada y hasta  el cierre de esta edición aún no concluye.
Los familiares de ambos menores llegaron hasta la Fiscalía para saber la decisión que se tomará en torno a este caso. En los próximos minutos se sabrá la decisión sobre este caso que ha causado conmoción en los colegios y todo el distrito de Villa El Salvador.