BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

AÑO 2019: ES EL "AÑO DE LA LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN Y LA IMPUNIDAD"



Gobierno declaró el 2019 como el “Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad”.

El Gobierno del Perú declaró el año 2019 como el “Año de la Lucha contra la Corrupción y la Impunidad”, así lo anunció el presidente de la República, Martín Vizcarra. Señaló que tenemos la posibilidad histórica de reencausar al país e invitó a todos los peruanos a comprometerse a luchar contra este “mal que carcome las bases del Estado”.
El anuncio se realizó – a través de las redes sociales – solo minutos antes de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, encabeza la ceremonia – desarrollada en Palacio de Gobierno – de promulgación de leyes aprobadas en el referéndum del pasado 9 de diciembre.
“Dos de mis prioridades son la lucha contra la corrupción y el fortalecimiento de las instituciones. Nuestro país requiere instituciones sólidas y firmes en la lucha contra la corrupción. Invito a todos a comprometerse con esta lucha”, expresó el Jefe de Estado durante su pronunciamiento desde Palacio.
Durante el pronunciamiento el Jefe de Estado destacó que este 2019 se declarara el nombre del año tomando como prioridad la lucha contra la corrupción, destacando que anteriores mandatarios no pusieron un verdadero énfasis en luchar frontalmente contra este mal.