BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SE LE VIENE LA NOCHE A PPK., MERCEDES ARÁOZ, CARLOS BRUCE: FISCALÍA LE ABRIÓ INVESTIGACIÓN PRELIMINAR



Chávarry abre investigación preliminar contra PPK y Mercedes Aráoz

El Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, actualmente en proceso de acusación constitucional en el Congreso de la República, abrió investigación preliminar contra el expresidente Pedro Pablo Kuzcynski, la actual vicepresidenta Mercedes Aráoz y los congresistas Carlos Bruce, Marvín Palma, Maritza García y Lucio Ávila.
La investigación está relacionada a la presunta compra de votos para evitar la vacancia de PPK.
De acuerdo a información divulgada por la Fiscalía en su cuenta de twitter, los investigados estarían incursos “en la  presunta comisión de los delitos de cohecho activo genérico, cohecho pasivo impropio, tráfico de influencias y pertenencia a una organización criminal en agravio del Estado”.
Por el mismo caso, se amplió investigación preliminar contra exministro de Agricultura, José Arista por la presunta comisión del delito de cohecho activo genérico.
Igualmente, se amplió investigación preliminar contra Marvin Palma, Clayton Galván, Maritza García, Estelita Bustos, Marita Herrera, Lizbeth Robles y Sonia Echevarría por la presunta comisión del delito de cohecho pasivo propio en agravio del Estado.