BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PERÚ CONTARÁ CON RED NACIONAL DE ALERTA TEMPRANA



CONVOCATORIA DE PRENSA

PERÚ CONTARÁ CON RED NACIONAL DE ALERTA TEMPRANA

Martes 24 de julio se instalará el Comité Técnico de Coordinación de la Red Nacional de Alerta Temprana – RNAT.

Con la participación de 26 instituciones técnico – científicas, universidades y otros organismos públicos y privados, que promueven la implementación de Sistemas de Alerta Temprana en el país; este 24 de julio se llevará a cabo la ceremonia de instalación del Comité Técnico de Coordinación de la Red Nacional de Alerta Temprana – RNAT, bajo el liderazgo del Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI.

El INDECI ha convocado a esta reunión para la instalación del Comité Técnico de Coordinación de la RNAT, como una organización que tendrá entre sus fines el coordinar, articular e impulsar la implementación de los Sistemas de Alerta Temprana ante los diferentes peligros que ocurren en el país y que son susceptibles de monitorearse.

Como se sabe, en el territorio peruano ocurren numerosos fenómenos naturales como terremotos, erupciones volcánicas, lluvias, huaycos, inundaciones, bajas temperaturas, entre otros, que en su dinámica han generado desastres con cuantiosas pérdidas de vidas, afectando las condiciones de vida y dificultando el desarrollo en el país.

CONVOCATORIA DE PRENSA

Se convoca a los periodistas de los diversos medios de comunicación a la cobertura de la ceremonia de instalación del Comité Técnico de Coordinación de la Red Nacional de Alerta Temprana que contará con la presencia de las autoridades de instituciones técnico – científicas, universidades, organismos públicos y privados.

Día: martes 24 de julio de 2018.
Hora: 09:30 a.m.  
Lugar: Hotel José Antonio de Luxe ubicado en la calle Bellavista 133 en el distrito de Miraflores.

Lima, 22 de julio de 2018


Muchas Gracias por su asistencia

Edgar Roca Buiza
Telf. 996730348