BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

J.E.E. ADMITIÓ 17 LISTAS A LA ALCALDÍA DE LIMA


JURADO ELECTORAL ESPECIAL ADMITIÓ 17 LISTAS A ALCALDÍA DE LIMA

Las listas de candidatos que ya fueron admitidas por el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro, con miras a participar en la elección del nuevo alcalde de Lima, suman 17 hasta el momento, según la Plataforma Electoral del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Las listas admitidas son: el partido Unión por el Perú, que postula a Esther  Capuñay; Somos Perú, que postula a Juan Carlos Zurek; Siempre Unidos, a Manuel Velarde; Fuerza Popular, a Diethell Columbus; Perú Patria Segura, de Renzo Reggiardo; y Vamos Perú, de Roberto Gómez Baca.
Asimismo, la de Alianza para el Progreso, Solidaridad Nacional; Frepap; Partido Popular Cristiano; Acción Popular, y Perú Libertario, entre otros.
Mientras tanto, aún se mantienen como inadmisible la lista del Frente Amplio (Enrique Fernández).
Por último, siguen consideradas como improcedentes por el JEE Lima Centro, las listas de los partidos Democracia Directa, que lidera Enrique Cornejo; Todos por el Perú,  con José Luis Gil de candidato; y Juntos por el Perú que postula a Gustavo Guerra García.
Un total de 21 candidatos a la alcaldía de Lima solicitaron su inscripción ante el organismo electoral, con miras a participar en el proceso que se desarrollará el próximo 7 de octubre.