BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CRUZ DEL SUR INSTALA CENTRO DE ACOPIO PARA RECIBIR DONACIONES DESTINADAS A DAMNIFICADOS DEL FRIAJE





Cruz del Sur instala centro de acopio para recibir donaciones destinadas a damnificados del friaje

Transportes Cruz del Sur se unió a la campaña contra el friaje que llevan adelante entidades del Estado y empresas privadas en favor de miles de familias afectadas  por efectos de la baja temperaturas de Puno, Arequipa, Cusco, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Moquegua, Junín, Trujillo, Tacna, y algunos distritos de Lima Metropolitana.
Para el efecto, la empresa de transportes habilitó un espacio en el interior del terminal de pasajeros de Javier Prado que sirve de punto de acopio de las donaciones que luego serán transportadas al interior del país para su distribución a los beneficiarios por parte de voluntarios de la organización no gubernamental “Juguete Pendiente”.
La ayuda humanitaria será recibida hasta el próximo lunes 30 de julio, en la zona interna del terminal de pasajeros de Cruz del Sur ubicado en la Av, Javier Prado Este 1109, La Victoria, durante las 24 horas del día.
Los insumos de primera necesidad que requieren con urgencia los damnificados del friaje son ropa de abrigo, útiles de aseo personal, material educativo, alimentos nutritivos, entre otros, señaló Luis Ramírez Urueta, gerente general de Transportes Cruz del Sur.
La iniciativa se realiza en conjunto con la ONG “Juguete Pendiente”, una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la gestión y ejecución de proyectos sociales para niños y adultos que se encuentran dentro de alguna situación de riesgo.
Fuente: Agenda Paìs. Com