BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

ALCALDE FELIPE ARAKAKI, COLOCA PRIMERA PIEDRA EN 2 NUEVAS OBRAS EDUCATIVAS EN VILLAS DE ANCÒN.





ALCALDE FELIPE ARAKAKI, COLOCA PRIMERA PIEDRA EN 2 NUEVAS  OBRAS EDUCATIVAS EN VILLAS DE ANCÒN.

Jueves: 26/7/2018.-A medio día de hoy, el burgomaestre de Ancón Felipe Arakaki, colocó las primeras piedras para la construcción de 2 obras en las instituciones educativas Inicial(PRONOEI), “Retoñitos de Jesús”,  y en la Institución Educativa “Nuestra Señora de la Paz”, zona de Las Lomas de Ancòn.

Con la construcción de estas dos importantes obras, mejorará la infraestructura y la calidad de vida de  las instituciones educativas. Asimismo, servirán para mejorar la seguridad del alumnado y que los alumnos no se escapen en horarios de clase, entre otros.

Por su parte, el alcalde Felipe Arakaki, dijo en su discurso de orden, “Antes de cumplir mi gestión municipal, me voy a dedicar al mejoramiento de  los servicios educativos de mi distrito. Porque un pueblo educado; es un pueblo que fácilmente se deja engañar y sabe buscar su destino y su futuro”, concluyó emocionado el burgomaestre anconero.