BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

PRESIDENTE MARTÌN VIZCARRA NOMBRARÀ EN ESTOS DÌAS AL SUCESOR DEL SALIENTE MINISTERIO DE ECONOMÌA DAVID TUESTA



PRESIDENTE MARTÌN VIZCARRA NOMBRARÀ EN ESTOS DÌAS  AL SUCESOR DEL SALIENTE  MINISTERIO DE ECONOMÌA DAVID TUESTA

El Nuevo ministro de economìa sería nombrado en las próximas horas. El renunciante David Tuesta se mantuvo 64 días en la cartera de Economía y tras su salida, el jefe de Estado anunció para prensa extranjera que ya tiene a su reemplazo.

Como se recuerda David Tuesta se retiró en medio de reclamos y altercados públicos con el presidente del Consejo de Ministros César Villanueva. Además fue duramente criticado por el alza del impuesto al consumo de determinados productos.
Según Reuters de la conferencia también participó el primer ministro César Villanueva. Y el mandatario señaló que dará el nombre del ministro de Economía y Finanzas “hoy o más tardar mañana”. Asimismo, aseguró que no está prevista la aplicación de nuevos impuestos para impulsar el crecimiento del país minero.
Por su parte, Villanueva sostuvo que el gobierno evaluará las exoneraciones tributarias que suman 15, 600 millones de soles a fin de definir si estas se mantienen.