BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MÀS DE 500 HINCHAS DEMOSTRARÀN SU ALIENTO A LA SELECCIÒN PERUANA EN LA "FIESTA DEL HINCHA"



MÀS DE 500 HINCHAS DEMOSTRARÀN SU ALIENTO A LA SELECCIÒN PERUANA EN LA  "FIESTA DEL HINCHA"

A pocos días del Mundial Rusia 2018, la Municipalidad de Lima festejará al hincha peruano a través de la “Fiesta del Hincha”, este miércoles 13 de junio a partir de las 04:30 pm en la Plaza de Armas, en honor a la pasión por el fútbol y el amor a nuestra selección.
Esta actividad contará con más de 20 agrupaciones, entre barras y bandas de distintas instituciones privadas y estatales, con nivel competitivo. Durante 10 minutos mostrarán en vivo el aliento a nuestra selección a través de: arengas, instrumentos, coreografía y vestimenta estimulando la creatividad y entusiasmo en apoyo a la selección que participará del “Mundial Rusia 2018”.
Como parte de la celebración, contaremos con bandas escolares reconocidas como: la Marching Band del colegio “Santo Domingo el Apóstol” campeón nacional de bandas en el 2015 y ganador del concurso municipal “Festival de Bandas-Bienvenido Francisco”. También, contaremos con la participación de la “Asociación Cheerleading Perú” equipo que realizará coreografías por los aires al ritmo de música alusivo a la fiesta del mundo.
Además, tendremos la presencia de conocidas barras como: “Pasión Bicolor”, “Fuerza Blanquirroja” entre otras; asimismo, de la batucada con los rostros de los conocidos futbolistas. Toda una fiesta previa al Mundial en la que nuestro combinado patrio se disputará la copa.
Este evento organizado por la Municipalidad de Lima fomenta la participación e integración de diversas instituciones en un nivel competitivo, estimulando la creatividad de los participantes y el entusiasmo para alentar a nuestra selección de fútbol en el Mundial Rusia 2018, en un ambiente deportivo y de sano esparcimiento.