BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

EN COMISIÒN LAVA JATO: OLLANTA HUMALA TUVO ALTERCADO CON CONGRESISTA MAURICIO MULDER



EN COMISIÒN LAVA JATO: OLLANTA HUMALA TUVO ALTERCADO CON CONGRESISTA MAURICIO MULDER

Durante su presentación en la Comisión Lava Jato del Congreso, el expresidente Ollanta Humala Tasso tuvo un impasse con el legislador aprista Mauricio Mulder, quien planteó la primera pregunta respecto a la declaración de Marcelo Odebrecht, quien afirmó haber aportado S/ 3 millones a la campaña del Partido Nacionalista del 2011.
Ante ello, el exmandatario evitó responder; sin embargo, Mulder explicó que su pregunta es porque ese dinero lo consideraba como una “coima adelantada” para los proyectos por los que se le había citado a declarar.
Ollanta Humala se defendió y alegó que si el parlamentario aprista no se disculpaba, no le iba a responder otra pregunta. Mulder retiró lo dicho, pero ésta no fue aceptada por el exjefe de Estado.
La sesión continuó con preguntas de los demás congresistas, sobre proyectos como Gasoducto Sur Peruano, la venta de las acciones de Kuntur, Transportadora de Gas a Odebrecht, aprobación del endeudamiento de la caja del CAF para financiar las obras hidráulicas de Chavimochic Tercera Etapa.