BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

SE VIENE EL 8vo. CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL: EN EL CALLAO



PRESIDENTE DE LA CORTE SUPERIOR DEL CALLAO REALIZA COORDINACIONES PARA ORGANIZACIÓN DEL OCTAVO CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL
Escuela Naval del Callao albergará a participantes y expositores peruanos y extranjeros del 19 al 21 de julio próximo

El Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Benigno Rios Montalvo, realizó una visita a la Escuela Naval en el distrito de La Punta para coordinar con sus autoridades la organización del VIII Congreso Internacional de Derecho Penal y Procesal Penal, el mismo que se realizará del 19 al 21 de julio próximo.

En compañía del Director de la Escuela Naval, Roberto Jiménez Torreblanca, visitaron el auditorio que tiene una capacidad para mil personas y cuenta con la tecnología y equipamiento necesario para realizar un evento de trascendencia internacional.

También se visitaron otras instalaciones de dicho centro de formación donde se ejecutarán en paralelo actividades que forman parte de la programación académica.

Al concluir la reunión de coordinación, el titular de la Corte del Callao, Walter Rios Montalvo, expresó su agradecimiento al Director de la Escuela Naval por brindar las facilidades para utilizar este recinto que ya ha sido de grandes eventos como el CADE Estudiantil y otros.

Cabe resaltar que para este certamen se contará con la presencia de jueces y fiscales de todas las instancias, abogados e invitados especiales del Perú y extranjero.

Hasta el momento se ha confirmado la presencia de los juristas José María Asencio Mellado (España), Carlos Parma (Argentina), Alfredo Araya Vega (Costa Rica), Gonzalo Gassull (Argentina), Carlos Augusto Jaramillo Gutiérrez (Colombia), entre otros.

En las próximas semanas se anunciará oficialmente los detalles de este evento de gran relevancia académica en el país.

Dato: A finales del año pasado el Equipo Técnico Institucional del Código Procesal Penal del Poder Judicial designó a la Corte Superior de Justicia del Callao como sede del VIII Congreso Internacional de Derecho Penal y Procesal Penal. Un gran reto que ha asumido con mucho compromiso la Corte chalaca

Callao, 10 de Mayo del 2018.

Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia del Callao.