BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

¿ESCÁNDALO EN PUENTE PIEDRA!: POBLADORES DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA “EL ROBLE” PROTESTAN POR EL RECORTE DE SU PARQUE Y POR OBRA ABANDONADA POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD



¿ESCÁNDALO EN PUENTE PIEDRA!: POBLADORES DE LA ASOCIACIÓN DE VIVIENDA “EL ROBLE” PROTESTAN POR EL RECORTE DE SU PARQUE Y POR OBRA ABANDONADA POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD

*-Malos funcionarios de la municipalidad son los primeros transgresores de la Ley dicen pobladores de la Asoc. de Viv. "El Roble".

La Unidad de Investigación  de PRENSA ITV PERÚ, asistió al llamado de los vecinos de la Asociación de Vivienda “El Roble” del distrito de Puente Piedra, grande fue la sorpresa, donde cientos de pobladores protestaron airadamente con cartel en mano y con  el coro unísono donde gritaban a viva voz, “Milton miserable, respeta nuestro parque”,  “Milton miserable, respeta nuestro parque”(uno y otra vez),   donde la municipalidad de Puente Piedra hace días ha abandonado la construcción de una losas deportiva, juegos infantiles, tribunas, entre otros. Luego de haber colocado la primera piedra pomposamente con bombos y platillos, con un jugoso financiamiento de S/. 321,921.82 soles y, un cofinanciamiento de 8 mil soles, cuyos trabajos comprenderían la construcción de 588.84 m2 de losa deportiva, 43.65 m3 de graderías de mampostería, 645.12 m2 de veredas de concreto, 113.62 metros de cerco perimétrico, 96.74 m2  de área de recreación y juegos, así como 719.12 m2 de gras natural, cuyo plazo de ejecución son de 60 días calendario.
Lo increíble de esta denuncia pública es que los planos perimétricos aprobados por la municipalidad distrital de Puente Piedra (2006), fueron cambiados y aprobados por la GERENCIA DE DESARROLLO URBANO el 2017. De esta manera, favorecer a una INMOBILIARIA QUE AL PARACER TIENE SUS CONTACTOS CON MALOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD. ¿Sabrá esto el alcalde MILTON JIMENEZ SALAZAR?, los denunciantes han enviado una serie de documentos  para saber la respuesta de la municipalidad y simplemente los malos funcionarios  se hacen de la vista gorda, incluso LES VIENEN APLICANDO LA POLÍTICA DE LA MECEDORA  a la población.
Por su parte, JULIO ACUÑA, presidente de la citada Asociación de Vivienda, dijo “Hago un llamado al alcalde Milton Jiménez Salazar, para que de inmediato re-continúe la obra que han abandonado en nuestro parque y solo han dejado construido  una horrible tribuna, estamos cansado de los reclamos ante la municipalidad de Puente Piedra, solo nos mienten y MIENTEN. En los próximos días todos los moradores de la Asociación de Vivienda “El Roble”, estaremos protestando masÍvamente en el frontis del municipio haciendo respetar nuestros derechos, ¿cómo es posible que el municipio sea el  primer trasgresor de la Ley recortándonos nuestro parque, nuestras áreas verdes; incluso nuestras calles y avenidas, lo quieren convertir en un callejón de un metro de ancho? Y, ¿para el colmo abandonen nuestras obras dejándonos tan solo con una tribuna antiestética, impresentable y sin ninguna cancha deportiva?”, precisó el alto dirigente...Continuará, ampliaremos.



¡INCREÍBLE BURRADA! EL MUNICIPIO  DE PUENTE PIEDRA, CONSTRUYÓ  UNA TRIBUNA SIN HABER NINGÚN CAMPO DEPORTIVO...PARA EL COLMO OBRA SE ENCUENTRA ABANDONADA.