BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

MUNDIAL RUSIA 2018: MML ANUNCIA GRAN INTERCAMBIO DE FIGURITAS EN LOS 9 PARQUES METROPOLITANOS


Mundial Rusia 2018: MML anuncia gran intercambio de figuritas en 9 parques metropolitanos
· Iniciativa busca que los hinchas puedan intercambiar los adhesivos en lugares que cumplan con todas las medidas de seguridad.
La Municipalidad de Lima (MML), a través del Servicio de Parques de Lima (SERPAR), habilitará los 9 Parques Metropolitanos de la Capital para el popular intercambio de figuritas de forma segura. Se trata de los parques metropolitanos: Exposición, Muralla, Universitario, Las Malvinas, Los Anillos, Coronel Miguel Baquero, Los Soldados del Perú, Salvador Allende y Migrante.
Esta iniciativa de la comuna capitalina busca que los hinchas puedan intercambiar los adhesivos en lugares que cumplan con todas las medidas de seguridad. Asimismo, los asistentes podrán gozar de diferentes actividades referentes al próximo Mundial de Rusia 2018.
“Vamos a acondicionar nuestros espacios para que los vecinos puedan intercambiar sus figuritas totalmente gratis. En cada actividad hemos programado también fútbol tenis, campeonatos de pataditas, etc. Queremos que los hinchas, que nuestros vecinos se sientan a gusto y que vivan ya el Mundial”, indicaron voceros de Serpar.
La MML y SERPAR anunciaron los días, fechas y horas para los intercambios en los 9 parques metropolitanos de la capital:
1.- Parque de La Muralla: miércoles 18 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Intersección Av. Amazonas con Av. Abancay Cercado de Lima)
2.- Parque Universitario: jueves 19 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Esquina Av. Nicolás de Piérola y Av. Abancay – Cercado de Lima)
3.- Parque Las Malvinas: viernes 20 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Cdra. 1 Av. Argentina – Cercado de Lima)
4.- Parque de La Exposición: martes 17 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Av. 28 de julio con Garcilaso de la Vega. – Cercado de Lima)
5.- Parque Los Anillos: sábado 21 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Av. Separadora Industrial con Vía de Evitamiento. –  Ate Vitarte)
6.- Parque Miguel Baquero: domingo 22 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Esquina Coronel Miguel Baquero con Jr. Pacasmayo – Cercado de Lima)
7.- Parque Los Soldados del Perú: lunes 23 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Cuadra 32 de la Av. Morales Duarez – Cercado de Lima)
8.- Parque Salvador Allende: martes 24 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Av. San Juan 1535, San Juan de Miraflores)
9.- Parque del Migrante: miércoles 25 de abril, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (Intersección de las avenidas Bausate y Meza con Aviación.)
Con el ruego de su difusión.
WETRANSFER:  https://we.tl/QSvOMpcfAQ