BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

'MAMANIVIDEOS': VENCE PLAZO PARA QUE KENJI, BOCÁNGEL Y RAMÍREZ PRESENTEN SUS DESCARGOS



'MAMANIVIDEOS': VENCE PLAZO PARA QUE KENJI, BOCÁNGEL Y RAMÍREZ PRESENTEN SUS DESCARGOS

Ayer miércoles venció el plazo para que los congresistas Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez presentaran sus descargos ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales en donde afrontan un proceso de desafuero por los videos que muestran una presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.
César Segura, quien está a cargo de elaborar el informe sobre los tres parlamentarios en cuestión adelantó que así no se presenten los descargos, el proceso seguirá su curso. Además, dijo que se han solicitado los videos originales filmados por el congresista Moisés Mamani. 
Respecto al proceso de desafuero, el legislador de Alianza para el Progreso Eloy Narváez mostró su desconfianza luego que el menor de los Fujimori no brindara información relevante sobre los aportes de la campaña de Fuerza 2011, tal como lo anunció en un video. 
Ante lo dicho no solo por Narváez, sino también por otros congresistas, quienes señalan que lo sucedido se debe a un acuerdo con su hermana; Keiko Fujimori respondió lo siguiente: "Hace meses que no hablo con mi hermano, así que ese tipo de declaraciones son falsas".
Cabe señalar que el procedimiento consiste en que luego de los 15 días de investigación se debatirá si el informe pasa a la Comisión Permanente para luego ser derivado al pleno del Congreso en el que se necesitarían 87 votos para desaforar a los parlamentarios implicados.