BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CORTE SUPERIOR DEL CALLAO REALIZA FERIA DEL LIBRO JUDICIAL



En el marco del 57º Aniversario

CORTE SUPERIOR DEL CALLAO REALIZA FERIA DEL LIBRO JUDICIAL

Como parte de las actividades por el 57° Aniversario del Poder Judicial chalaco, se inauguró esta mañana la Feria del Libro Judicial que permitirá a magistrados y trabajadores acceder a material bibliográfico con mayores facilidades y a precios asequibles.

Al inaugurar este evento, el Juez Superior Víctor Roberto Obando Blanco, Jefe de la ODECMA e integrante de la Comisión organizadora del aniversario, en representación del Presidente de la Corte del Callao, Walter Benigno Rios Montalvo, manifestó que la Feria del Libro presenta una diversidad de bibliografía que permitirá a los magistrados, auxiliares jurisdiccionales y abogados seguir actualizándose con material jurídico especializado.

Asimismo, agradeció la participación de casas editoras como Grijley, Gaceta Jurídica, Egacal, Instituto pacífico, Distribuidora AME, entre otras.

Participó en el corte de cinta los jueces contralores Fanny García Juárez y  William Gonzáles Zurita, asimismo magistrados del área de Familia y público en general.

La Feria del Libro concluirá el jueves 19 de abril y el horario de atención es de 9 de la mañana a 4 de la tarde en el Hall de la Nueva Sede ubicada en la Av. Oscar Benavides (Ex Colonial) cuadra 26 s/n cruce con Av. Santa Rosa Callao.  

Feria de la Salud

De igual manera, en el marco de las festividades de aniversario, la Oficina de Bienestar Social programó una Feria de la Salud del lunes 16 al jueves 19 de abril, en la que se ofrece de manera gratuita, consulta oftalmológica, tratamiento facial profundo y de regeneración celular, aromaterapia antiestrés y risoterapia.

En tanto, del martes 17 al jueves 19, Oncosalud ofrecerá una despistaje gratuito de Osteoporosis, a través de densitometrías óseas, a personas a partir de 40 años.

Este servicio se viene dando en el Lactario ubicado en el sótano de la Nueva Sede Colonial frente a la capilla. Esta campaña es solo para magistrados y servidores judiciales.
  
Callao, 16 de abril de 2018
Oficina de Imagen Institucional.