BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

“SALAS” LA LIBRERÍA DEL PUEBLO: MÁS DE 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA DE LIMA NORTE



“SALAS” LA LIBRERÍA DEL PUEBLO: MÁS DE 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA DE LIMA NORTE

Al micro empresario  Apolonio Salas, la vocación comercial le viene desde muy niño, desde que abandonó su tierra natal, luego se convierte en puentepedrino de corazón e inicia con un sin número de negocios y ahora se proyecta como uno de los mejores  libreros de Lima Norte; tal es así que en esta campaña de escolaridad viene vendiendo los cuadernos y útiles escolares como pan caliente.

PRENSA ITV PERÚ, dialogó brevemente con el exitoso comerciante y nos dijo: “desde la edad de 8 años me gusta el negocio, la venta, el trato y el diálogo con la gente, nuestros clientes. Además, me siento contento con los buenos productos que vendo y eso me da mayor clientela y satisfacción a seguir continuando con este trabajo, que es de toda la familia”, confesó Apolonio Salas, fundador de ésta librería.

“Tener una librería, es un trabajo muy variado que te obliga a estar al tanto de las últimas novedades con el fin de adelantarte a la demanda del cliente. Nosotros recibimos con mucho cariño en el día a día a diferentes clientes de Puente Piedra Ancón, Santa Rosa, Ventanilla, Pachacútec y de Lima Norte, desde niños, adultos y  personas de cierta edad, quienes acuden con sus ahorros para comprarse un cuaderno, un lapiceros o listas de útiles escolares, aquí en librería Salas pueden encontrar un poco de todo, a precio del alcance de todo los bolsillos ”, refirió Salas.

“Es más, nuestros clientes nos prefieren porque al final de cada campaña escolar  premiamos año en año a nuestros compradores con un sorteo de una computadora, bicicletas, escritorio, ventiladores planchas eléctricas, artefactos eléctricos, mochilas, loncheritas, cuadernos, canguritos con útiles escolares, entre otros. Y, este domingo 25 de marzo a horas 4 pm. Estaremos realizando los sorteos y las premiaciones  en el frontis de la librería Salas que es del pueblo, de todos ustedes”, concluyó sonriente el comerciante Apolonio.

La librería ´Salas´ se encuentra ubicada en la avenida Juan Lecaros N°300 a unos pasos de la municipalidad de Puente Piedra y a pocos metros del Módulo deportivo Siglo XXI. Y, el otro punto de venta se encuentra ubicada en el frontis del mercado Cooperativa(Feria) y Mercado Las Tres Regiones, del distrito de Puente Piedra.


LIBRERÍA ´SALAS´ MÁS DE 30 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA DE LIMA NORTE