BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

JEFFERSON FARFÁN SE PERDERÁ EL CHOQUE CONTRA ATLÉTICO DE MADRID: POR PROBLEMA MUSCULAR


JEFFERSON FARFÁN SERÁ BAJA EN LOKOMOTIV ANTE ATLÉTICO DE MADRID


Será el gran ausente en el duelo de este jueves. Jefferson Farfán se perderá el choque contra el Atlético de Madrid por la ida de octavos de final de Europa League. La 'Foquita' aún no está recuperado de su problema muscular.
Tanto el atacante de la selección peruana como el jugador brasileño Ari no jugarán en este partido, así lo confirmó el técnico del Lokomotiv, Yuri Semin. Además indicó que ambos futbolistas no viajaron con la delegación rusa.
Farfán sufrió la lesión en el muslo izquierdo durante el choque ante el Niza el pasado 22 de febrero. Desde esa fecha se encuentra fuera de las canchas y se espera su pronta recuperación. Cabe resaltar, que el peruano ha sido convocado por Gareca para los amistosos ante Islandia y Croacia.