BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

CONGRESISTAS QUE FINANCIARON CAMPAÑAS CON DINERO DE ODEBRECHT DEBEN SER JUZGADOS


Congresistas que financiaron campañas con dinero de Odebrecht deben ser juzgados      


“Congresistas que financiaron sus campañas con dinero corrupto de Odebrecht deben ser juzgados como corresponde y, de ser hallados culpables, abandonar el Congreso de la República”, sostuvo el segundo vicepresidente del Parlamento Nacional, Richard Acuña Núñez, de Alianza para el Progreso (APP).
El congresista de APP hizo estas declaraciones tras ser consultado sobre el presunto financiamiento con recursos de Odebrecht de los candidatos de Fuerza 2011, al Congreso y Parlamento Andino durante la campaña de ese año. Hecho revelado por Jorge Barata, exrepresentante de Odebrecht, en sus últimas declaraciones a la Fiscalía.
“Los peruanos queremos saber la verdad y por consiguiente consideramos, que deben ser castigadas todas las personas relacionadas a corrupción”, expresó el legislador.
Reiteró que la Bancada de APP decidirá en las próximas semanas, la posición que tendrán sobre el segundo pedido de vacancia al presidente Pedro Pablo Kuczynski y aseguró que actuarán pensando primero en el beneficio del país.
Sostuvo que también analizarán esta materia con el líder fundador de APP, César Acuña y la Dirección Ejecutiva Nacional.

Fuente: prensa APP