BIENVENIDOS AL PORTAL DE NOTICIAS " PRENSA ITV PERÚ... prensaitvperu@gmail.com ... ANUNCIAR EN PRENSA ITV PERU ES VENDER ...RECIBIMOS QUEJAS Y DENUNCIAS AL 993997581 - GRUPO RED SOCIAL MAS VISTOS DE LIMA: EL FISCALIZADOR, LIBRE EXPRESION EN LIMA NORTE, PRENSA ITV PERU Y OTROS

Páginas

LO ÚLTIMO

NUEVO GOLPE EN EL TRANSPORTE INTERPROVINCIAL: 43 MUERTOS DEJA UN BUS TRAS CAER A UN ABISMO EN AREQUIPA




NUEVO GOLPE EN EL  TRANSPORTE INTERPROVINCIAL: 43 MUERTOS DEJA  UN BUS TRAS CAER A UN  ABISMO EN AREQUIPA

¡Tragedia! Al menos 43 muertos y 24 heridos dejó esta madrugada la caída de un bus interprovincial a un abismo de aproximadamente 200 metros, a la altura del kilómetro 780 de la Panamericana Sur en el sector de Cerro Pinchin, antes de llegar al puente de Ocoña.
Los bomberos que se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia reportan 30 fallecidos, según informó la jefa de la Oficina de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional de Arequipa, Jacqueline Choque.
Se supo que el bus, de placa B9Y-956, pertenece a la empresa Rey Latino y habría salido Chala a las 9:30 p.m. con 45 pasajeros en dirección a la ciudad de Arequipa. Según las primeras informaciones, el transporte interprovincial habría sido impactado por otro vehículo antes de de llegar a una curva en esta zona, que es muy oscura.
Autoridades informaron que 19 heridos, entre ellos varios niños, fueron trasladados al hospital de Camaná. De ellos, dos fueron llevados al Hospital Honorio Delgado y dos a la ciudad de Arequipa, por la magnitud de sus heridas.
Yamila Osorio, gobernadora de Arequipa, informó vía Twitter que el COER viene trabajando desde la madrugada, coordinando traslado y atención de heridos. Además, envió sus más sentidas condolencias a los deudos.
AQUÍ LA RELACIÓN DE PASAJEROS QUE VIAJABAN EN EL BUS: